En esta edición del festival del Río y la Luna de la bella Santa Rosa pudimos disfrutar del entorno nuevo del puente colgante totalmente renovado para la ocasión.
De ambos lados del río la gente comenzó a acomodarse con reposera en mano para disfrutar de los shows de este evento maravilloso que vivimos con una hermosa luna llena de testigo.
Con acrobacias, juegos de luces y distintos números artísticos se vivió la apertura de este 6° festival que tuvo la suerte de contar con las voces y acordes de bandas cordobesas con muchos fans que pidieron a coro “Otra”, “Otra”.
Ya hemos disfrutado de los shows de muchos de ellos, y no nos cansamos de cantar y bailar.
Decimos nosotros que la selección de voces de esta noche nos eriza la piel. Tienen la capacidad de emocionarnos en cada tono y cada acorde.
Misty Soul Choir , deslumbró como tantas veces con su estética y sus voces maravillosas que se complementan de maravilla en este género musical único y mágico.
Los chicos de Walkman, nuestros vecinos de la ciudad de Villa del Dique que hace casi 13 años recorren diferentes puntos del país rememorando los 70 y 80 con sus icónicas canciones, pero también con el estilo de la banda y sus integrantes.
Pueden conocerlos en la entrevista con Ángeles de Pueblear Calamuchita al final de la nota
Cada uno de los músicos pudo lucirse individualmente y como siempre nos dejaron con el corazón lleno con tanto talento junto.
Pudimos disfrutar también del paseo gastronómico con diferentes propuestas para calmar el hambre, en nuestro caso solo alcanzó el tiempo para un pancho sentados junto al río, con la luna y el río de fondo antes de seguir la cobertura… porque nos acordamos que estábamos trabajando.(aunque no parezca)
El cierre estuvo a cargo del reconocido grupo Trío Sachero que con batería, guitarra y las destrezas del violín, estos cordobeses conquistaron un público no los dejaba bajar del escenario.
Las tradiciones y el folklore se hicieron presente con este último show que sacó a bailar a los asistentes con zambas y chacareras de esas que todos conocemos.
Un gusto ver volar las polleras imaginarias al compás de los zapateos en zapatillas o con chancletas, y tantas parejas que nos deleitaron con un gran amor por estas danzas tan nuestras.
Santa Rosa ya nos dejó la invitación abierta para los festivales del carnaval del 10 y 11 de febrero.
Si tenés ganas de disfrutar estos carnavales, no te olvides de pasar por el Valle de Calamuchita, podés ver todas las propuestas en nuestro calendario.
La mejor forma de seguir disfrutando de estos contenidos y coberturas es que nos sigan y etiqueten en nuestro instagram, que compartan nuestras publicaciones para que más gente pueda seguir puebleando.