Nos invitaron a disfrutar una tarde distinta en Santa Rosa de Calamuchita, encontramos un rincón de ensueño que se ha dedicado a crear historia a través de aromas ideados con plantas naturales que nos ofrece nuestro Valle.
La destilación es un proceso casi mágico que se realiza para extraer esencias de plantas como lavandas, romero o eucalipto. Esas mismas esencias que inundan nuestros espacios y nos trasladan a vivir recuerdos e historias.
Así crearon Isa y Marcos La Isabelina, pensando en la transformación de la mariposa y en los viajes de tantos migrantes que persiguen sueños por el mundo, como nosotros en el Valle de Calamuchita.
Esta tarde Luana, una artista invitada, nos dió la posibilidad de contemplar sus obras de collage con toques de recuerdos y secretos revelados.
Degustamos Gin realizado con toques de tuna, un fruto muy común en nuestra zona, no nos pasamos de copas, porque debíamos seguir trabajando, pero si pudimos disfrutar de cada uno de los rincones del hermosos showroom que engalana la calle Río Gallegos al 500 en Santa Rosa.
Todas las mañanas y las tardes se puede ver la destilación en vivo, y adquirir los preciosos e incontables productos de creadores locales o realizados por sus propios dueños.
Si estas puebleando por Santa Rosa de Calamuchita no te pierdas esta joyita para los que amamos sentir la vida por sobre todas las cosas, un recuerdo de La Isabelina, es el souvenir perfecto para los amores (propio,amistosos, familiares, o románticos) que nos esperan en casa después de un viaje.
La mejor forma de seguir disfrutando de estos contenidos y coberturas es que nos sigan y etiqueten en nuestro instagram, que compartan nuestras publicaciones para que más gente pueda seguir puebleando.