El Valle de Calamuchita tiene espectaculares propuestas nocturnas para todas los gustos, y sino miren lo que fue recorrer Almafuerte la noche del sábado.
Llegamos con la promesa de sunset de Playa Chic y nos encontramos con la primera cumplida.
Dj a orillas del lago, con un ambiente multicolor para disfrutar de buena música y buenos tragos con los pies en la arena o la comodidad de un sillón.
Fran Tinelli era una de las figuras invitadas para pasar una noche única.



Para aquellos que vienen con niños, nos cruzamos la propuesta de Múltipop y el cine bajo las estrellas, con reposera o mantita los más pequeños disfrutaban de la proyección de La Sirenita.


La estrella de la noche es la presentación de la Misa Criolla, espectáculo municipal que fue postergado en diciembre y del cual por fin el público puede disfrutar con el maravilloso entorno de la casa del fundador.
Casi 100 artistas en escena con voces en vivo, coro y músicos nos hacen disfrutar de un momento emocionante.
Un evento cultural de gran calidad y despliegue que nos traslada a nuestras raíces y la época de júbilo navideño que fuimos dejando atrás.
Gran cantidad de público local y turista aplaudió de pie a este número de artistas impresionantes.






Justo en frente nos cruzamos con otras dos propuestas interesantes para los amantes del buen comer y la buena música.
Trotamundos, un parador con terraza con especialidad en la cocción en vivo de una tradicional paella, acompañada de un buen show en vivo.




Por último, un parador que tiene nuestro corazoncito, donde la arena hace de piso, aunque nos ofrezca estar entre velas. El parador “Velas” es donde se puede descansar en reposeras y camastros en la playa, mientras se disfrutan tragos y especialidades.
Los aviones son los invitados para coronar la noche con sus melodías, y se escucha “Laura no está “, esa canción del recuerdo, mientras las llamas dan el último toque a las salsas de las pizzas a la parrilla.
Podes incluso elegir un Gin tónic Macana, especialidad de la casa, para el brindis del final.
Terminando nuestra recorrida, nos dimos cuenta que la noche le quedaba chica a Almafuerte, o que nosotros ya estamos muy grandes para semejante caravana.
Podes incluso elegir un Gin tónic Macana, especialidad de la casa, para el brindis del final.
Si estas Puebleando Calamuchita ya sabes donde pasar la noche perfecta.







