Villa del Dique es de esos destinos que amamos pueblear en el Valle de Calamuchita .
Últimamente, la Villa nos sorprende con propuestas de gran calidad, que ofrecen al público oferta gastronómica, de artesanos y cultural para pasar momentos únicos.
Este finde XXl no fue la excepción, y los turistas pudieron disfrutar de las clásicas noches peatonales, al igual que en el verano, y por suerte el clima nos acompaño como si así lo fuera.
También un patio gastronómico con bandas locales y artesanos que comenzó al mediodía.
Después de probar algunas delicias, nos cruzamos con Nicolás, dueño de uno de los restaurantes más tradicionales de Villa del Dique, y nos invito a conocer su local, la clásica esquina de Iowa.
Con una historia de más de 50 años y ya por la cuarta generación, cuenta anécdotas de boliche y fiesta en sus inicios, IOWA, es el punto de referencia de esta Villa Calamuchitana.
Su carta es muy variada, y el salón es superior acogedor para salir en familia o con amigos.
Nosotros probamos un clásico de nuestras mesas, una pizza que amamos, la famosa pizza Argentina.
En este caso tenía huevos fritos y panceta.
Una bomba exquisita.
No se olviden, si están puebleando el Valle de Calamuchita, pasan por Villa del Dique, y hacen una parada en esta esquina.
¡Saluden a Nico de nuestra parte!
La mejor forma de seguir disfrutando de estos contenidos y coberturas es que nos sigan y etiqueten en nuestro instagram, que compartan nuestras publicaciones para que más gente pueda seguir puebleando.