El domingo, no nos paró el día gris y tomamos ruta hacia una de las comunas menos conocidas del Valle de Calamuchita, pero que esconde hermosos rincones naturales e históricos. Nos referimos a Villa Amancay.
Hoy es un día especial, en el marco del Día de la mujer, se reúnen las amantes del trail run para recorrer estos hermosos paisajes serranos en distancias de 6 y 12 km.
Vimos algunas caras conocidas, que nos cruzamos en diferentes oportunidades donde el turismo deportivo dice presente en el Valle de Calamuchita.
Después de una entrada en calor que incluyó un poco de baile para distender las piernas… y porque no, las caderas; se realizó la largada oficial del total de corredoras.
El recorrido incluía atravesar campos, puentes, arroyos y piedras que hacían de este evento un desafiante momento para todas las participantes.
Pasada la media hora, ya pudimos dar la bienvenida con aplausos a las primeras damas de la distancia de 6 km y esperábamos al resto de las corredoras con ansias entre las familias, abuelas, hermanas, hijos y padres que mate de por medio, miraban ansiosas las líneas de llegada.
Dentro del SUM municipal pudimos disfrutar de muestras de artesanos, juegos de ferias para niños y un especial menú del buffet, con unas increíbles pizzas, que pudimos degustar y disfrutar una vez terminado el trabajo.
Finalmente no llovió, y nos dejó terminar la jornada a todo ritmo, aplausos y diversión.
La mejor forma de seguir disfrutando de estos contenidos y coberturas es que nos sigan y etiqueten en nuestro instagram, que compartan nuestras publicaciones para que más gente pueda seguir puebleando.