Viernes feriado y el Valle explota de turistas por la ruta, costas, ríos, cerros y pasarelas, y nosotros no podíamos dejar de pueblear un poco en este finde XXL.
Se nos ocurrió pasarnos por Almafuerte para disfrutar del atardecer más lindo, y ver que tenían preparado para disfrutar la tarde noche.
Llegamos a la costa justo para ver el sol esconderse tras las sierras, con el lago piedras moras de testigo.
Algunos reposando en la arena de la orilla, otros disfrutando del kayak, incluso un grupo práctica yoga en tablas de sup, mostrando destrezas y equilibrio de esta hermosa arte corporal que ahora además incluye en entorno único.
También recorrimos el encuentro de Chevrolet, con autos de colección para el asombro de todos los espectadores que recorrían las calles cercanas a la casa del fundador.
Ya de noche, la cita fue en la plaza central de la ciudad, donde se realizó el tradicional vía cruces, debido a la fecha religiosa que conmemoramos este fin de semana.
Lugareños y visitantes peregrinación las calles acompañando la cruz de Cristo con rezos y cantos.
El cierre se dio con la representación de la crucificaron en las escalinatas de la iglesia local con gran concurrencia de público.
La mejor forma de seguir disfrutando de estos contenidos y coberturas es que nos sigan y etiqueten en nuestro instagram, que compartan nuestras publicaciones para que más gente pueda seguir puebleando.