Heber Ribotta, un artista nacido en el Valle de Calamuchita, y que sigue apostando a vivir en este zona nos invitó a presenciar su show, el cual fue presentado por primera vez hace un año en el teatro de Berrotarán, y que esta temporada desembarcó en Villa del Dique con una propuesta altamente novedosa para la zona.
Celebramos que el Valle abra las puertas a nuevos artistas con ideas innovadoras, y que el teatro, el arte escénico, el baile comiencen a formar parte de las carteleras de verano de nuestra querida Calamuchita.
Nos encontramos con un show con gran despliegue de música y colores que nos hizo realmente viajar a otros tiempos y conectar con innumerables recuerdos, uno de los grandes poderes que tiene la música, tal como mencionaba Heber en el escenario.
Rock, Pop, tango, Folklore, Cumbia, cuarteto, twist con bailarines en escena, voces femeninas invitadas, cambios de vestuario, y una gran escenografía digital.
Recorrimos estos ritmos con artistas como Elvis, Palito Ortega, Gilda, Pimpinela, Chayanne y muchos más.
La noche terminó con aplausos, algunos que se animaron al baile de cierre y muchas sonrisas en un público que vivió unas horas de emociones y felicidad gracias a este show.
Por más arte calamuchitano y que todos seamos capaces de valorar y sostener estas ricas propuestas expresivas que son parte de nuestra cultura local, nacional e internacional.
La mejor forma de seguir disfrutando de estos contenidos y coberturas es que nos sigan y etiqueten en nuestro instagram, que compartan nuestras publicaciones para que más gente pueda seguir puebleando.